jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi primeras fotografías

Estos son los primeros trabajos que me animo a fotografiar. Es que veo tantas cosas impresionantes en la web y lo mio es tan elemental. En mi país no se encuentran las herramientas necesarias para el scrap o stamping. Voy realizando mis trabajitos con tijera, máquina de coser y pegamento.
Más adelante, espero poder conseguir todas las herramientas y comenzar tener mejores resultados. Les cuento que para esta navidad saqué ideas de tarjetas en internet y les regalé a mis compañeras tarjetas personalizadas, pena que no les saqué fotos, pero otra vez será.
Cuadernito forrado con papeles y retazos que encontré por ahí.

Este es con punto cruz. ¡No quedó un amor!

Esta es mi carpeta de planificaciones, conseguí retazos con mi costurera y fui armando hasta que estuve satisfecha con el resultado.

Esta es otra, con tela, apliques en crochet, cintas.



1 comentario:

  1. Hola Sandra, qué bueno saber que aquí cerquita en montevideo, hay alguien que guste y practique el scrapbook, soy nueva en esto y me encantaría intercambiar ideas!!!
    saludos
    sonia

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar