jueves, 31 de diciembre de 2009

Presentándome

Esta es mi nueva aventura, la presentación de un blog con todas mis creaciones, mis ideas, mis labores. Me gusta, en aquellos momentos de ocio, de descanso, estar siempre haciendo alguna manualidad, alguna pieza para mi hogar que lo deje lindo, agradable, que invite a llegar y que todas las personas que nos visiten se sientan a gusto.
Algunas de las presentaciones, serán inventadas, otras sacadas de la web, de revistas, que mirando, ensayando, errando, las voy terminando... y luego ya empiezo otra vez a buscar, ¡qué más puedo hacer!
No puedo dejar de decir que cuento con la ayuda de una compañera, Zully, que es la que me pinta algunos objetos, ya que para la pintura, no soy nada creativa, je, je; pero de a poco voy a aprender.
En cuanto a los papeles, los adoro, me gusta recortar, pegar...
Es cierto, en el período escolar, por si no les dije soy maestra de Educación Inicial, no tengo demasiado tiempo y me dedico de lleno a mi tarea. http://www.entreapuntesycolores.blogspot.com/
Ahora, en vacaciones, lleno mis horas entre mi casa, mis hijos, mi familia y mis creaciones. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar