lunes, 8 de febrero de 2010

Álbum Boda de Plata

Luego que Laura, mi compañera del jardín me pidió crear un álbum para regalárselo a una pareja de amigos que cumplían 25 años de casados, ¡BODAS DE PLATA!, me puse a pensar cómo hacerlo. Encontré un poco de todo, creé algunos accesorios, y me salió así:

Para la primera hoja, los materiales necesarios fueron: flor en croché con cinta plateada, botones, cintas en tonos de verde y plateado, papeles lisos y estampados con motivos florales en tonos de verde y marrones, letras recortadas y decoradas con pintura relieve transparente.

Para intercalar entre las páginas, me gustó la idea de colocarle sobres para que coloquen fotos de toda su historia juntos. ¡Como para ponerse a recordar!

Un poema, para leerlo juntos.

Por último, un sobre decorado en la última página, porque un solo álbum no hace toda su historia y hoy en día, también usamos cds para guardar nuestros recuerdos, por lo que no está de más tener un espacio para todas las fotos que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar